CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Soy hombre de compromisos y resultados: Germán Escobar,candidato a diputado federal




Mazatlán, Sinaloa.- Luego de arrancar su campaña en el primer minuto del domingo 4 de abril, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 de la Alianza Va Por México, que conforman PRI, PRD y PAN; Germán Escobar; en su primer día de actividades y en busca del voto; visitó distintos puntos de Mazatlán, Elota, San Ignacio, Cosalá y Culiacán, municipios que integran esta demarcación.
De esta manera dejó en claro su trabajo a desarrollar en estos días de campaña, que será de manera dinámica y muy cercano a la gente, con el objetivo de recuperar este distrito, que tiene su cabecera en Mazatlán.
Germán Escobar, empezó su recorrido la mañana del domingo en Elota, el municipio que lo vio nacer y crecer, donde en compañía de su mamá Agustina Manjarrez, su esposa Madalena Moreno, hijos y hermanos, agradeció a los elotenses el apoyo brindado y por demostrarle unidad, pues juntos llegarán a la victoria.
El candidato del PRI, PRD y PAN a legislador federal, en su recorrido por la cabecera municipal de Cosalá, tuvo la oportunidad de escuchar a la gente y reafirmar el compromiso demostrado hacia él, donde le reconocieron las obras gestionadas cuando fue parte de la 63 legislatura en la Cámara de Diputados.



Posteriormente estuvo en San Ignacio, donde saludo a sus habitantes y les dijo mirándolos a los ojos que es un hombre de compromisos y que da resultados, también les recordó que ya fue su diputado federal y les cumplió, por lo que con su apoyo van a trabajar de nuevo para recuperar programas que hoy en día el gobierno federal ha desaparecido y que son de gran beneficio para hombres y mujeres del campo y la ciudad.
Al adentrarse en la geografía de Culiacán, Germán Escobar visitó Costa Rica, la sindicatura Emiliano Zapata y Quila, donde en plática con los pobladores, le demostraron que están sumados a su proyecto de Va por México para ganar la diputación del 06 Distrito.
“Gracias a la fortaleza que me demostraron en este primer día de actividades, estoy seguro, que juntos lograremos recuperar este distrito electoral, por eso arrancamos con todo, y porque soy un hombre de compromisos y resultados ganaremos el 6 de junio”, recalcó Germán Escobar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.